La marea…(About Vetusta Morla)

diciembre 19, 2008 at 3:41 pm 2 comentarios

 

Me encanta su música, me transporta a lugares, son pinceladas de un paisaje, son  fotogramas.

Me aporta un poco de tranquilidad en el estado permanentemente alterado que llevo últimamente encima.

Esta canción en concreto me recuerda a una semana santa que pasé con mis padres en Portugal, fuimos a la zona de Estoril, recuerdo el frío que hacía.

Fuimos a la playa…y había señoras vestidas completamente de negro que secaban pescado, no sé que tienen las playas de invierno que me encantan.

Creo que voy a invernar el resto el invierno…cuando reciba el accesorio para tunear mi Nintendo Ds.

Entry filed under: Tócala otra vez...sólo otra.

About Una vida nueva RocknRolla

2 comentarios Add your own

  • 1. Controlcé  |  febrero 12, 2009 en 9:42 pm

    No están nada mal. Si aún no los has escuchado te recomiendo a Maga. Aún más evocadores y con 3 discos en su haber. Yutubea “agosto esquimal”, “diecinueve” o “celesta” y luego mira los videos relacionados. Creo que te van a gustar.

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  febrero 12, 2009 en 10:38 pm

    Si, conozco a Maga, aunque no les he escuchado en profundidad.

    Apunto la recomendación, bendito youtube…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

