Lista de libros para 2009

enero 6, 2009 at 9:25 pm 2 comentarios

 

Mi intención era hacer hoy una reseña sobre Underground de Emir Kusturica, pero aún no la he asimilado del todo, es una película brutal y me estoy informando al detalle y como es debido de la situación histórica de los Balcanes (la película empieza en la II Guerra Mundial y acaba en la guerra de Bosnia).

 

Tengo pendientes de leer estos libros, acepto sugerencias ya que son pocos títulos:

 

Cartero de Charles Bukowski.

Rant de Chuck Palahniuk.

Cinco horas con Mario de Miguel Delibes.

San Camilo 1936 de Camilo José Cela.

Vivir para contarla de Gabriel García Marquez.

Por el camino de Swann de Marcel Proust.

Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes.

Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Marquez.

 

De momento tengo estos títulos en la lista, tengo más pero no encuentro la agenda del año pasado, con la lista completa.

Creo que está bastante equilibrada en cuanto a géneros y estilos, aunque sigue predominando en mis gustos la literatura hispanoamericana, aunque intento colocar más clásicos que novela actual.

Entry filed under: Uncategorized.

Senderos de gloria About Cartero de Charles Bukowski

2 comentarios Add your own

  • 1. Hada Gris  |  enero 7, 2009 en 12:47 pm

    ¡No! No hagas eso. No te hagas listas de los libros que vas a leer, porque luego acaban convirtiéndose en pesadillas. Los coges como se cogen los libros del colegio, con mala leche, y eso no está bien. No te hagas listas y simplemente, lee en cada momento el libro que te dé la gana. Que tardas mil siglos en leerte algo de Proust, no pasa nada, cada cosa tiene su momento.

    Un besazo enorme.
    Y decirte que me encanta verte tan animado. Ahora sólo falta que estudies más. ¿Quedaremos para ello?

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  enero 7, 2009 en 1:00 pm

    Bueno con eso cuento ya…para esas cosas soy muy ecléctico, he empezado con Cartero y me está encantando, así que igual empiezo a leer mucho a Bukowski.

    Me gusta hacerme listas e ir borrando.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

