Música que me ha conseguido enganchar.

enero 18, 2009 at 4:54 pm 2 comentarios

Llevo una serie de meses en las que descubro casi un grupo diario y de vaiadísimos estilos, nacionales e internacionales, más “antiguos” y más modernos, de hecho tengo mi biblioteca musical repleta y de vez en cuando encuentro cosas que me gustan mucho:

Klaus & Kinski

Me gustaría haber subido Nunca estás a la altura que es la que realmente me pone los pelos de punta, pero esta también me gusta bastante. Tardaron un poco en engancharme, además en una música en la en muchas canciones cuesta oir la letra.

Beirut

Beiurut antes me gustaba, pero ahora se ha convertido en una droga, de hecho si lo comparo con el resto de grupos de esta página, de los que estoy hablando o de los que puedo hablar los desmerezco completamente en comparación.


Christina Rosenvigne

Esta chica me tiene in love, sólo eso.

Entry filed under: Uncategorized.

About “el infierno™” About Goear

2 comentarios Add your own

  • 1. Controlcé  |  febrero 12, 2009 en 9:30 pm

    Amén a Beirut. Desde el primer día que los escuché se metieron en mi Top 3. Valga decir que profeso por ese hijo de p… de Zack Condon la más profunda, negra y podrida de las envidias, porque no es justo que alguien haga lo que hace ese cabronazo con unos miserables ventiún añitos… Le hace a uno pensar qué hemos estado haciendo el resto de la gente con nuestras vidas.

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  febrero 12, 2009 en 10:35 pm

    Jajajaja, totalmente de acuerdo, ya le dediqué a Beirut hace poco una entrada en la que reflejaba casi todo lo dico por ti.

    ¿Escuchaste los singles de March of Zapotec? A mi no me termina de convencer (comparado con Flying club cup por ejemplo), pero hay que escucharlo en profundidad para opinar.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

