About críticas de la gente

enero 22, 2009 at 12:02 am Deja un comentario

Muchas mañanas cuando salgo de mi trabajo matinal escucho Siglo XXI y su famoso buzón de voz.

Cuando oigo la otra mañana una queja sobre lo bárbaros que éramos en este país porque derreríamos la nieve, decía algo así:

La nieve es bonita, gusta a niños, mayores y ancianos, nieva poco y cuando nieva somos tan bárbaros de echar sal tóxica para que se derritiera, y todo por no usar cadenas con los coches y conducir a treinta kilómetros por hora, que esa motivación destructiva de la nieve nos demostraba por qué teníamos 20 años de retraso respecto a Europa.


Y yo opino: La nieve es preciosa, a mi me encanta, de hecho yo no echaría sal, los ancianitos adorables a los que les encanta la nieve y que se suelen resbalar y romperse sus quebradizos huesos con la nieve serían bajas asumibles, y no es ironía, simple selección natural, además yo siempre tengo una idea en la cabeza: una persona mayor de 65 años menos = a una pensión que se ahorra papá estado.

En cuanto a lo de el atraso respecto a Europa, creo que nos podemos preparar porque de ser tan desarrollados como los franceses puede ser peligroso para algunos colectivos , bueno yo nunca he considerado a los franceses ni personas, y a Andorra un grano en la nariz que habría que invadir, sólo por diversión, por ser una mierda de país. En plan: somos más chulos que vosotros y vamos a joder esa mierda de calle que llamáis capital.

1232052789152_f499dfcd-9807-4193-b477-7ce61ef6a98f_dn

Y bueno los ingleses…casi unos abanderados de la libertad, casi porque revocaron el proyecto de ley que ampliaba hasta 42 días el plazo de detención sin cargos de los sospechosos de terrorismo.

Con esto quiero decir que ni somos tan sumamente paletos aquí, ni fuera ya son los iluminados de la verdad suprema, creo que como país tenemos que evolucionar muchísimo, de hecho creo que nunca consideraré España un lugar avanzado (pero eso es otro tema) pero cada uno tiene sus miserias y las debe lavar en casa sin recurrir a odiosas comparaciones.

Entry filed under: Arde París.

A veces cambia todo en el espacio de un grito Definción de geografía

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

