Declaraciones de Brandon Flowers

febrero 16, 2009 at 1:21 pm 8 comentarios

No soy demasiado fanático de nada, y no hacer entradas con las declaraciones actuales de ningún artista. Y es porque me duele el ver una entrevista en youtube a We are Standard y que me quede confirmado que son una panda de modernos que sólo están en la música “para tener una casa con frontón y piscina”.

Pero lo de Brandon Flowers me ha hecho replantearme esta costumbre, el simpático de Brandom ha dicho lo siguiente :

” Beber entraba en conflicto con la forma en la que me han criado y con la forma en la que quiero criar a mis hijos. Cuando pienso en el dolor que provoca, es pan comido dejarlo.

La música ocupa ahora el lugar que antes ocupaba el alcohol. Me gusta más escribir canciones en un hotel a las dos de la mañana que irme de fiesta.”

brandon_flowers_dual_afdb

¿Cómo puede decir eso alguien que ha nacido en Las Vegas?
Y ya obviando eso, él siempre ha sido una persona muy contradictoria, de hecho se considera mormón.

Pero más a lo que me quiero enfocar es que yo pienso es que un artista de cualquier tipo necesita experiencias que distorsionen su realidad y llegar a unos extremos te ayuda a ser más creativo.

Escuchando Day & Age ves que The Killers han perdido esa chispa. Siempre nos quedará Mrs. Brightside…

Últimamente estoy haciendo unas entradas muy relacionadas con la música…quizá será porque tengo desde hace  más de una semana las entradas para el FIB

Entry filed under: Donde se acaba el lenguaje. Tags: .

Despídete del lago ¡Es cierto!:

8 comentarios Add your own

  • 1. Hada Gris  |  febrero 19, 2009 en 12:22 pm

    No pagues con los demás tu alcoholismo incipiente.

  • 2. Micaela  |  marzo 5, 2009 en 5:18 am

    Es bueno que cada artista cambie.Quiza hayan dejado de lado el rock progresivo, pero el nuevo genero que tienen (no se como definirlo) no me parece malo.

  • 3. Sr.Poppi Fresco  |  marzo 9, 2009 en 5:12 pm

    Micaela, yo apoyo también la renovación de los artistas, pero parece que este es un disco que han hecho sin saber muy bien hacia dónde tirar, y si lo comparas (aunque las comparaciones sean odiosas) con otros discos suyos, pues este me deja un regusto muy amargo.

    Me gusta ver a gente nueva por aquí. Un saludo.

  • 4. About Lily Allen - Not Fair « París en llamas  |  marzo 25, 2009 en 1:49 pm

    […] Pero me encanta la estética del videoclip y la canción. Además en este blog apoyamos a los artistas que dan juego, y luchamos contra mormones rancios. […]

  • 5. carlos  |  agosto 29, 2009 en 3:56 am

    completamente mal de la cabeza. The Killers es sin duda de los mejores grupos. Su estilo indie, el look y sus canciones son tan buenas como siempre y por mucho superan al resto de las bandas.

  • 6. dagelasalo  |  octubre 25, 2009 en 4:13 am

    ahhhh bye con tu comentario, seguramente eres una persona de esas que le encanta Britney por alcoholica o Paris por drogadicta. Hay cosas muchisimo más importantes en las cuales te puedes inspirar que en una vida caotica y mal viajada. Jajajaj ahora resulta que solo los drogadictos o alcoholicos hacen buena música. Que pendejo la neta.

    Y ARRIBA THE KILLERS!!!!!!! con todo y su lider abstemio, aleluyo, talentosisimo y waperrisimo

  • 7. julis flowers  |  junio 21, 2010 en 10:43 pm

    aguante the killers!!!!!!!!!!!!!! y brandon!!!!

  • 8. chino  |  octubre 14, 2010 en 5:49 pm

    El alcohol no tiene nada k ver con la capacidad de aser musica!!
    tu articulo no tiene ni base ni punto! ni nada!!!

    i dejar el Alcohol no es quedarse atras es progresar !!!
    k estupides de articulo!!

    brandon flowers
    the killlers!!! thumps up

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

