Entrevista con el psicoanalista vol.1

marzo 10, 2009 at 11:10 pm 1 comentario

Después de mucho reflexionar sobre el tema he pensado que voy a contar al mundo mi experiencia con el psiquiatra, después de intentar prender fuego a la embajada inglesa en Madrid y culpar por ello a mi amigo imaginario Matías tuve que visitar a un señor varias veces por semana.

El primer encuentro sucedió sin demasiada novedad, lo normal en esos casos, las presentaciones:

– Hola soy soy Alez y veo a Matías, Matías tiene defectos, pero huele bien, y además no me juzga, a diferencia de vosotros: Muaahahaha(risa malévola).

(El psiquiatra me observa con una impertubable mirada que asoma tras unas gafas de lectura, que resbalan hasta la punta de su nariz, quedándose en el limbo de su nariz y el suelo, si no fuera porque tiene una libreta en la mano pensaría que es una foca haciendo equilibrios con una pelota de playa)

– A lo que yo pienso: ¡Mierda, no le asusto, se nota que este señor tiene tablas en su trabajo…

– Yo soy el Doctor Kieslowsky y…

– Matías dice que se aburre.-Digo interrumpiendo su frase.

– Bueno, dígale a su amigo que aguante un poco, además Matías no existe, es producto de su imaginación.- Responde el Doc.

– Puede ser producto se mi imaginación, pero se acaba de peder en su sofá de cuero…

Ya a la salida le comento a Matías:

– Joder, tiene gracia que haya que visitar a un argentino para dejar de ver a otro.

Matías me responde que odia los tópicos. Nos metemos en el metro y marchamos hacia casa, en el vagón tengo que rogarle para que no haga un truco de magia para sacarse unas monedillas y me deje en ridículo…cosas del chico.

Entry filed under: Pájaros en la cabeza. Tags: .

About redes sociales Love is a Bitch

1 comentario Add your own

  • 1. mOntse  |  abril 21, 2010 en 5:49 pm

    Qué divertido, que no chistoso! Matías es un buen tipo, espero que no desaparezca 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

