Cuando lleguen las mañanas de resaca tu me tienes que querer.

marzo 21, 2009 at 12:29 pm 2 comentarios

El vivir como un adolescente de 16 años que llegue a su casa borracho a las 11 de la noche y a las 12 y 30 está empezando a modificar mis hábitos de vida.

Después de ver un programa de un hombre que se iba al campo a sobrevivir, comer serpientes y apañárselas con lo puesto (todo eso es verídico).

Me he dedicado a escuchar música, hasta que me he encontrado en este bló

, me ha enamorado ese vídeo de Manel tocando en un mercado su versión de este tema de Pulp, Common People:

Aunque casi me quedo con la gent normal de Manel (El tema empieza como en el segundo 50 del vídeo):

Entry filed under: Donde se acaba el lenguaje. Tags: .

Pensamientos en el trabajo vol.2 Te quedan balas para disparar pero preguntas primero

2 comentarios Add your own

  • 1. Hada Gris  |  marzo 23, 2009 en 11:45 am

    “Pues graba, graba, y ya de paso méteme por ahí Klaus&Kinski, que al final no lo adjuntaste en el último cedé.
    ¡Gracias!”

    No te emborrachas tantooooooo.

  • 2. Bárbara Barbaridazz  |  marzo 28, 2009 en 4:45 pm

    Lo dicho, que me encanta 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

