Remember de vídeos.

marzo 29, 2009 at 9:05 pm 2 comentarios

En las sugerencias de mi cuenta de youtube me he encontrado un vídeo que subí hace dos años con una cuenta  de la que posteriormente olvidé su existencia.

Y he encontrado cosas como que hay un vídeo mío que ha superado de largo las trescientasmil visitas, que tenía unos 80 seguidores expectantes de los vídeos que subía (ojalá leyera mi blog habitualmente una tercera parte de ese número).

O los vídeos estúpidos que tenía como favoritos, en una época que me dedicaba a buscar basura en youtube como pasatiempo. Os dejo los mejores:

El episodio en el que Mcgyver lucha contra los malvados vascos, son ocho minutos de vídeo, pero es uno de los mejores documentos gráficos sobre documentación y ambientación que se han hecho.

Algunos odiaréis a vuestros padres, pero seguro que no os dieron unos motivos tan grandes como a estos pobres chicos:

El anuncio (no apto para mentes calenturientas) de la Xbox360 en el que una chica buenorra encarnaba a su compentencia la Playstation:

Ponerte delante de la web cam a hacer pesas sin camiseta puede tener unas consecuencias negativas, y como consecuencia negativa no me refiero a la pobre imagen que das sobre tu persona:

Y la que podría ser la novia del niño anterior:

Entry filed under: Experiencias visuales.. Tags: .

Memoria de mis putas tristes El maravilloso euro-ahorro

2 comentarios Add your own

  • 1. Bárbara Barbaridazz  |  marzo 30, 2009 en 6:50 pm

    Me sabe mal reirme del último vídeo, pero creo que por mil veces que lo vea seguirá matándome jajajaja
    El del chaval con las pesas no lo había visto y desde luego no me esperaba ese final… si es que hay gente pa tó

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  marzo 30, 2009 en 8:46 pm

    Sabes que se lo merece…a mi me asombra la rapidez de la madre con el cubo…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

