Waiting for another sunny day.

abril 1, 2009 at 4:43 pm 4 comentarios

Porque acabo de limpiar los cristales y aunque no me quedaron bien del todo, sería una pena que se pusiera a llover.

Entry filed under: About my life, Donde se acaba el lenguaje. Tags: .

Las rubias NO son tontas. Lo barato sale caro.

4 comentarios Add your own

  • 1. Bárbara Barbaridazz  |  abril 2, 2009 en 3:06 pm

    Creo que podrias probar a ponerles viseras a tus ventanas, así aunque sea abril (aguas mil) los cristales no se mojarán nunca más 🙂

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  abril 2, 2009 en 8:32 pm

    ¿Una alteración de la fachada de esta nuestra comunidad? :O

    Seguramente después de una semana por la polución ya estén guarros…pero ahora llega la luz a mi habitación.

  • 3. Bárbara Barbaridazz  |  abril 2, 2009 en 8:49 pm

    Bueno, la canción mola a miles y yo espero poder escaparme mañana a la playa…

  • 4. Sr.Poppi Fresco  |  abril 2, 2009 en 9:18 pm

    Jajaja, era una excusa para ponerla la verdad, no creo que a mucha gente le interese que limpio los cristales, aunque gente rara… (lo de M.A. anunciando el robot de cocina me ha marcado).

    Qué envidia me dais todos. Os odio!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

