Mi corazón en venta.

abril 6, 2009 at 4:25 pm 7 comentarios

Hola amigos y amigas de este blog, aunque este es un mensaje principalmente para ellas.

Os comunico que estaría muy interesado en encontrar una señorita para posible relación sentimental, la edad no me parece muy importante, yo tengo 21 años. Preferiblemente de Madrid o alrededores, trabajo los sábados y desplazarme fuera sábado sí, sábado no, con llamadas diarias de una hora creo que es un poco demasiado heavy para mí.

Siempre me han gustado más las rubias, pero últimamente me gustan más las morenas, delgaduchas, con pinta de poca cosa y un cierto aire triste. Aunque no tengo un prototipo estético fijo de chica.

Debe compartir mis mismos gustos e inquietudes: cine, música, literatura… Amor por las cosas cotidianas de la vida, como puede ser pasear por el parque, los caminos, los boulevares… y una tendencia a cuestionar la autoridad establecida y a pensar de una forma no-organizada.

¿Por qué deberíais escribirme en respuesta a mi anuncio?

Soy un chico muy simpático, aunque a veces haga entradas un poco oscuras. Puedo ser muy agradable incluso cuando no bebo, y quedarme muy calladito cuando se requiere.

Además mido 185 cm, peso 76 kg, tengo los ojos verdes, tengo mis días pero a veces me dicen que soy hasta guapo (sobretodo cuando esto callado y quietecito) yo no me creo mucho. Ah y tengo pelo en la cabeza y todos los dientes.

No voy a subir una foto porque esto no es el sexyono o votamicuerpo, así que si eres de ese tipo de persona, superficial y aburrida: ¡Huye de mi blog bruja!

Soy un chico deportista ,eso significa que hago deportes , pero no te preocupes que no pienso en ponerte a hacer fondos. Eso de deportista lo pongo porque la gente lo suele poner en los anuncios de ligoteo (me he documentado).

¿Por qué pongo un anuncio en mi blog?

No, no estoy tan desesperado, no pienso que buscar novia por el blog sea algo muy sano, pero me parece gracioso, además así me conocéis un poquito más.

Últimamente no tengo mucha suerte con el tema de las relaciones. Me siento como la Chica del puente que sólo atrae las historias cutres que pasan a su alrededor.

Interesadas mandar respuesta a: aruizmembrillera@gmail.com. No exijo foto vuestra de cuerpo entero y desnuda, pero igual tenéis más posibilidades de ser elegida.

Entry filed under: About my life. Tags: .

Lo barato sale caro. Control (no va de condones)

7 comentarios Add your own

  • 1. Bárbara Barbaridazz  |  abril 7, 2009 en 10:59 am

    Jaja tentador, sin duda 😛
    Me gusta lo de “puedo ser muy agradable incluso cuando no bebo”, no se si ahí incluyes las resacas de vino del Día…

    De todas formas, has probado con esto?

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  abril 7, 2009 en 11:06 am

    Cae en la tentación, cae! Jajaja.

    Si alguien me quiere supongo que no le haría daño quitándome años de vida con ese menjunje.

    No he probado con eso… pero creo que soy demasiado rarito para ese tipo de cosas, ¿o demasiado normal?

  • 3. Camarada Bakunin  |  abril 7, 2009 en 12:04 pm

    Esto es un jodido experimento, ¿verdad?

  • 4. Sr.Poppi Fresco  |  abril 7, 2009 en 12:53 pm

    #3 Prefiero llamarlo experiencia 😉

  • 5. Hada Gris  |  abril 8, 2009 en 10:23 pm

    Deja de compararte con tías.

    Ja, ja, ja. Con este anuncio no sé yo si hubiera querido salir contigo todos esos meses. Ja, ja, ja.

  • 6. Sr.Poppi Fresco  |  abril 9, 2009 en 11:33 am

    #5 Yo pensaba que tu ya no creías mucho en los sexos.

    Seguro que habrías dicho: Aiiis que mono. (Te pillé con la guardia baja y caiste 😉 )

  • 7. ¿Qué está pasando en mi vida? « París en llamas  |  mayo 25, 2009 en 10:00 pm

    […] mayor parte de este bló ha sido para poner mis idas de ollas con más o menos éxito, aunque a veces he tenido tentativas narrativas, y por supuesto crítica de libros, […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

