Christina Rosenvinge al FIB

abril 16, 2009 at 11:10 pm Deja un comentario

Visto en indiespot

Este tema me encanta, la frase matadora de: “Fuiste tú, fui yo sencillamente algo superior”, y la referencia al pasado de Christina con ese “Hice chas y aparecí a tu lado”, porque esta Christina es la misma de Alex y Cristina!, para aquellos lectores de mi bló que no hayan disfrutado de los maravillosos 80, hablo de esto:

Y lo mejor del asunto es que Nacho Vegas también fué confirmado hace un tiempo para el FIB, ¿habrá colaboraciones?

Entry filed under: Donde se acaba el lenguaje. Tags: .

Mi nuevo chisme para escuchar música. Algo cambia en tu vida.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

