Haneke estuvo ayer jugando conmigo

abril 22, 2009 at 11:09 pm Deja un comentario

peliculas3449imagen12

Michael Haneke, director que sólo conocía por Funny Games estuvo jugando conmigo ciento treinta minutos.

Jugamos al maravilloso juego del cine, yo por mi parte me vendé los ojos y no leí la sinopsis siquiera de La pianista, sólo sabía que era un melodrama, entonces me presentó la historia de una profesora de piano, una profesora de piano que se acerca a la cuarentena de edad, y que vive con su madre.

Ingenuo espectador que cree que verá una película sobre música,sobre el talento, sobre la ambición y la constancia que hacen la materia prima de los maestros de la música y así es,al menos hasta el minuto 24, dónde se descubre un cierto dualismo en el personaje. Este dualismo es una cierta perversión sexual.

Entonces empieza su juego, no sabemos muy bien hacia dónde va Erika, sólo una serie de escenas en las que se mezclan ambientes suntuosos y elegantes con otros sórdidos y sucios, ¿A qué juega Erika? ¿Sabe ella a qué juega? ¿Sabe lo que puede despertar en los demás?

Entry filed under: About Cinemá. Tags: .

Algo cambia en tu vida. Me estoy volviendo malo malísimo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

