Estás tan guapa dormida.

mayo 8, 2009 at 12:11 pm 3 comentarios

Hola, muchas madrugadas me acuerdo de cuando entraba, con mucho cuidado de no despertarte, en tu cama y tu ya estabas dormida, entonces me arrimaba a tu flacucho culo buscando un poco de calor, daba igual la de vueltas que hubiera dado por ahí, lo dura que hubiera sido una noche. Siempre tenía ese pequeño espacio a tu espalda.

Como esa noche que tuve que ir a sacar un cachorro de gato callejero de tu cocina, el animalito se habia hecho fuerte y no paraba de llorar, yo que esa noche estuve hasta tarde tomando combinados de vodka y fresas en La Latina y después viendo a los Lakers en casa de Nacho fuí a rescatarte, a todos nos gusta sentirnos útiles y necesarios de cuando en cuando y asumir el rol de caballero de la brillante armadura.

Un tiempo después leyendo Cartero de Bukowski me acordé de esa misma situación, cuando Bukowski vuelve una mañana a casa, una mañana en la que el supervisor no le dejaba trabajar y llegaba a casa con la única motivación de pegarse al flacucho culo de su chica buscando ese calor.

No sé ni como conseguí meter al gato en la caja de transporte, pero siempre he tenido mucha mano para los animales, ya lo sabes.
Y después dormimos, simplemente eso, me cuesta mucho encontrar alguien con quien compartir mis sueños plácidamente, necesito una cierta “confianza” para poder descansar, de hecho alguna noche posterior que dormimos juntos me las pasé en vela mientras tu dormías como una santa.

Entry filed under: Cosas que me pasaron..

El eterno debate. Factotum de Charles Bukowski

3 comentarios Add your own

  • 1. Hada Gris  |  mayo 10, 2009 en 9:31 pm

    ¿Y llego ahora a leerte? ¡Qué tarde! Es el post más bonito que has escrito. Me ha hecho muchísima ilusión. 🙂

  • 2. Bárbara Barbaridazz  |  mayo 11, 2009 en 3:48 pm

    Me ha encantado ^^

  • 3. Sr.Poppi Fresco  |  mayo 11, 2009 en 3:51 pm

    #1 y #2 Muchas gracias 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

