¿Qué está pasando en mi vida?

mayo 25, 2009 at 10:00 pm Deja un comentario

Aunque últimamente no veo a mucha gente comentando, veo muchas visitas, lo que está bien, aunque no me comentéis puñeteros.

La mayor parte de este bló ha sido para poner mis idas de ollas con más o menos éxito, aunque a veces he tenido tentativas narrativas, y por supuesto crítica de libros, películas, etc. No tengo ni tiempo ni suficiene ego personal para hablar de todo lo que leo y pensar que la opinión va a importar a alguien.
Incluso he pensado que puedo dedicarme a hacer un blog de cine, pero creo que acabaría quemándome, así que creo que mejor es dejar el bló con una temática más ecléctica.

Hoy voy a hablar un poco de la faceta más personal de mi blog.

Últimamente no tengo nada de tiempo “libre”, también es porque yo quiero, pero mis fines de semana están empezando los jueves y terminando los domingos, no es que presuma de vida nocturna, desde luego no es una vida nocturna habitual, menos el jueves pasado que amanecí en una parada de autobús a tres kilómetros de mi casa (esa historia la contaré otro día, aún me da un poco de vergüenza) he dejado de ir por un tiempo a sitios llenos de gente y humo.

El problema de la vida que estoy llevando es que descanso poco, como menos, cualquier cosa y a deshoras, llevo un ritmo de vida un poco frenético, pero también lo necesito, necesito que me pasen cosas. Todo esto está combinado con los entrenamientos propios de la legión romana a los que me someten en la academia, y que es lo que más me castiga el cuerpo. Porque del trabajo que tengo a tiempo parcial no es algo que me atrape demasiado. Aunque la otra noche tuve pesadillas en las que llegaba tarde y no encontraba el uniforme…

Tengo también otros proyectos blogueriles aparcados un poco, de esto hablaré más adelante, pero es un proyecto conjunto con un amigo.

Sed buenos, o como dice un personaje que conocí la otra tarde y que se parecía al Mono Burgos: Sed malos y que no os pillen.

mono1

Y desde aquí siempre apoyamos el consejo de los viejos rockeros 😉

Entry filed under: Pájaros en la cabeza. Tags: .

Agárrate fuerte a mi Anita… La escala sexy-loca

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

