Ni con espátula.

agosto 17, 2009 at 5:39 pm Deja un comentario

Hay mañanas que te despiertas apaciblemente en tu cama, mientras sopla una ligera brisa que te hace volver a echarte la colcha por encima. Pero hay otras mañanas que te despiertas totalmente fundido en una pieza a un sofá de cuero desnudo de cintura hacia arriba.

Lo primero que haces es tocarte el ojo a ver si no te quitaste las lentillas, descubres que en un arrebato de lucidez lo hiciste (aunque no lo recuerdes). Lo siguiente es intentar despegarte de ese monstruo que te abraza y está a punto de absorberte del todo, estás a punto de gritar pidiendo un soplete y una espátula para tener unas armas con las que enfrentarte a él cuando consigues soltarte.

Luego buscas un lugar por la casa de Nacho en el que poder dormir, hasta que lo ves despertándote trajeado y recién duchado para ir a trabajar, y cómo en un espejo de la calle del Gato ves tu imagen distorsionada, uno la que ha sido, otro en lo que debe convertirse, quédate un rato si quieres y luego cierras al irte (tu que puedes cabronazo le falta por añadir).

Luego la lluvia de recuerdos e imágenes que prosigue a la calma, con momentos de vicisitud y memorabilidad cómo cuando estuvo insistiendo a un empleado de seguridad para que le abrieran la puerta de un 24H, requiriendo su empresa de seguridad y amenanzándole con llamar a su padre para conseguir entrar a comprar una hamburguesa, es lo que tiene salir con dinero, crees que todo es factible y se te olvidan los principios y los orígenes.

Después te vas a casa, y mientras te recolocas el sombrero sabes que va a ser una resaca de las que no sale ni con espátula, y mientras el sol del mediodía madrileño te recalienta la cabeza bajo tu sobrero negro de algodón, suspiras : y aún estamos a jueves…

Creo que voy a tener que hacer una categoría titulada: Sitios dónde me he despertado.

Anuncios

Entry filed under: Cosas que me pasaron., Pájaros en la cabeza.

Trainspotting de Irvine Welsh Lo maravilloso de lo sencillo (Anni B.Sweet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: