Cosas pendientes de hacer para reactivar mi vida:

septiembre 2, 2009 at 10:00 pm 4 comentarios

-Llevar el coche a la revisión de los 40.000 km, ya va por los 41.500…y subiendo.

– Pagar la multa que me puso el otro día, con matutinidad y afán recaudatorio la Guardia Civil en el Pau de Vallecas.

– Comprar un antirobo para el coche, ya que ahora duerme en la calle ( o no comprarlo y dejar que el tiempo resuelva los dos problemas anteriores)

– Mandarle la carta a mi amigo D.Jack Daniels para que me mande un bloc de notas .

– Pasarme por el colegio para mirar los plazos de la matrícula.

Y eso es todo para esta semana, si consigo cumplir con todo me autopremiaré viendo Enemigo público, y si no me castigaré viendo Anticristo de Lars Von Trier. Bueno, igual me castigo viendo Anticristo de todas maneras.

Entry filed under: Is my life.... Tags: .

Ácido Sulfúrico de Amélie Nothomb (H2SO4-AN) La enseñanza a distancia, los orígenes.

4 comentarios Add your own

  • 1. Lupi  |  septiembre 2, 2009 en 10:34 pm

    e igual vender el coche y pasar de él…? Bueno no, que tu vida sería un poco caos. Pero sí que estaría bien pagar la multa.

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  septiembre 2, 2009 en 11:26 pm

    Aún recuerdo el día en el que le dije a mi madre: No compréis un coche que son todo gastos…

    Y pasó lo que a la inversa que con las mascotas, el coche para el niño.

    Ahora tengo mi vida muy dispersa, pero con gusto prescindiría de él.

  • 3. Hadagris  |  septiembre 4, 2009 en 4:58 pm

    ¿Una multa en el PAU?

    ¿¿¿CÓMO???

  • 4. Sr.Poppi Fresco  |  septiembre 4, 2009 en 7:11 pm

    Yo iba por la vía de servicio de la M-45 como todas las mañanas, y pasa de 80 km/h a 60 km/h cuando vas a subir hacia una rotonda, y tenían un radar móvil justo detrás de la señal de 60, y yo pasé a 85.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

