Cumpleaños total

octubre 27, 2009 at 12:55 am 6 comentarios

Hola, ayer cumplí 22 años, me he tirado la mayor parte del día toqueteando la guitarra maravillosa que me ha regalado mi hermana, intentando organizar la agenda para juntarme con todo el mundo  y viendo Chinatown de Polanski.

El año pasado hice una reflexión por fascículos en el blog (el que tuve antes que este) con un montón de citas interesantísimas, este año nada de reflexiones, si queréis alguien que os sermonee y os llene los sentidos de basura poned un ratito “Intereconomía”.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y hecho de estos días algo especial.

PD: También os agradezco que hayáis dejado de regalarme camisetas falsas del Manchester United  y me regaléis libros.

Entry filed under: Cosas que me pasaron.. Tags: .

Kafka en la Orilla de Haruki Murakami Eso no se hace en el trabajo.

6 comentarios Add your own

  • 1. hadagris  |  octubre 27, 2009 en 10:16 am

    ¿Te vas a apuntar a clases? ¿Nos apuntamos juntos? Podríamos contratar un profe particular para los dos.

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  octubre 27, 2009 en 12:35 pm

    Creo que como no me apunte no voy a aprender ni en un lustro 😀

    Aunque quiero hacer tantas cosas…

  • 3. Lupi  |  octubre 27, 2009 en 6:24 pm

    Yo también quiero!

    Por aquí olvidé felicitarte. Pero me alegro que lo hayas pasado con la guitarra. NOsotros vimos hace una semana Chinatown, para comprobar hasta qué punto nuestro barrio era así.

    Beso!

  • 4. Sr.Poppi Fresco  |  octubre 28, 2009 en 11:00 pm

    ¡Gracias Lupi! Tengo en mente hacer un super-reportaje fotográfico a ver si os convezco a todos de que Chinatown no está en Lavapiés 😉

    ¡Besos!

  • 5. Lupi  |  octubre 29, 2009 en 11:51 am

    Pero yo no estoy en Lavapiés, estoy en Leganitos 😉

  • 6. Sr.Poppi Fresco  |  octubre 29, 2009 en 12:12 pm

    Ahh no lo sabía, escuchándote hablar del Chinatown madrileño…

    Por cieto en los bajos del Parking de Plaza España está un restaurante chino super barato y que a mi me gusta un montón (aunque un día llevé a Flor y casi me da con el plato de sopa en la cabeza, jejeje).

    http://11870.com/pro/20072

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

