El amor es peligroso, mantente a salvo.

noviembre 30, 2009 at 12:55 pm Deja un comentario

Ayer en Metrópolis, programa de la 2 de TVE pusieron esta selección de apuestas visuales de la agencia publicitaria SAATCHI & SAATCHI para el festival de Cannes este año.

Este anuncio de Kosai Sekine para Adidas se llama “Break up service” in Tokyo. ¿Te cuesta finalizar las relaciones? No sad, big smile break-up service te lo pone fácil.

Anuncios

Entry filed under: Experiencias visuales.. Tags: .

El amor en los tiempos de la gripe A. Esa expresión que solo se puede expresar en francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: