Esa expresión que solo se puede expresar en francés.

diciembre 14, 2009 at 1:17 am 2 comentarios

Uno de los libros que con más cariño conservo y recuerdo es una recopilación de relatos cortos de Stephen King llamado “Todo es eventual”.

Stephen King no es mi estilo de autor, pero en estos relatos me parece que tiene grandes chispazos de genialidad y condensa una tensión narrativa brutal.

Ayer recordé especialmente uno en el que daba su particular visión del infierno, “su” infierno es un viaje por carretera en el progresivamente empezamos a recordar detalles familiares, como aquél lema de la valla publicitaria o aquél restaurante de carretera, sentimos entonces esa expresión que solo se puede expresar en francés, y empezamos a ser conscientes de toda la repetición de acontencimientos que finaliza con nuestro vehículo estrellado, con la impotencia de estar a punto de poder avisar al conductor.

Anoche me atrapó una niebla tan densa que al poner las luces de carretera la niebla las reflejaba y me cegaba, una niebla tan densa que hace que te sobrecoja una sensación anestésica y sobrenatural. Enseguida me vino el anterior relato a la cabeza, y por unos minutos me vi conduciendo solo y a ninguna parte por una carretera que yo pensaba que conocía.

La imagen es de The Mist mediocre adaptación al cine de la novela de Sthepen King.

Entry filed under: Cosas que me pasaron.. Tags: .

El amor es peligroso, mantente a salvo. Wilt de Tom Sharpe

2 comentarios Add your own

  • 1. Miriam  |  diciembre 16, 2009 en 7:23 pm

    Ostras, qué miedito! No me gusta nada esto del frío eh 😦
    No sé si te acordarás de Benicàssim, pues la otra mañana estaba toda nevadita! (poco, claro, pero no veía eso desde los 5 años o así)

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  diciembre 17, 2009 en 1:14 am

    #1 Claro que me acuerdo boba, he visto en la televisión que teníais quitanieves por las carreteras, aprovecha y haz muñecos.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

