Che loco, regalá TDT

marzo 3, 2010 at 10:26 pm 2 comentarios

Hola, poco a poco voy retomando el mando de mi blog, como decía el Sr.Freeman en Invictus: Soy el dueño de mi barco, soy el capitán Pescanova (o algo así), el otro día comencé con la entrada de las películas por escribir algo, estoy atascado en un par de relatos cortos (que quería subir aquí), uno no sé por donde cogerlo y el otro me puede dar para un librazo de grosor similar a “Los Pilares de la tierra”.

El vídeo de arriba explica el cambio en el mundo de la televisión, yo no veo mucho la televisión (no tengo decodificador y no creo que lo compre), pero he tenido unas ideas originales (creo que casi todas tendrían cabida en Telecinco) para un nuevo mundo con más canales:

El Gran rebujito :

Visualizad primero la imagen de Callejeros , el programa que está destruyendo nuestra sociedad por la imagen que promueve, a mi me encantan los tópicos y ya que nadie hace nada por pararlos yo propongo echar más leña al fuego.

Un grupo de andaluces son encerrados en un cortijo, con cámaras vigilándolos 24 horas (los fines de semana y los puentes también). Estarán privados del gazpacho, la siesta por iluminación especial y porsupuesto de Cruzcampo.

El cenit del programa será una de las pruebas en las que los concursantes estén atados en un extremo de la habitación y al fondo una pila de Cruzcampo, pero sólo puede quedar uno…

La nevera del inframundo

Un conocido de prestigio internacional (uno diferente cada semana por las posibles infecciones que pueda sufrir hay que tener una plantilla amplia) tendrá que preparar algo comestible, en el piso de un grupo de estudiantes, solo con sus ingredientes y el día 28 de cada mes.

No sé si el mayor reto será limpiar la cocina o prepar los platos.

Por cierto no he conseguido encontrar el anuncio que ha inspirado el título de la entrada, pero os dejo un anuncio de Teleyecla que es mucho mejor:

Entry filed under: Arde París, Mundo bizarro. Tags: .

Recomendación de películas Recuerda…

2 comentarios Add your own

  • 1. mOntse  |  marzo 4, 2010 en 7:53 pm

    vaaale graciaaaas!!! xDDDD buenísimo! televisión de calidad sí señor!!!! mmmm creo que apostaría más el gran rebujito que por la nevera del inframundo aunque no descartaría de ver los dos! A los del gran rebujito si sobrevivieran mucho tiempo les pondría una prueba de ir respondiendo preguntas del trivial. A cada fallo (que sería la gran mayoría), la prueba de la ruleta rusa, divertidísimo 😀

    Bueno pues te animo a colgar tus relatos, siempre que estés dispuesto a leer mis comentarios llenos de pamplinadas! 😛

    Aleee saludines ^___^

  • 2. Sr.Poppi Fresco  |  marzo 5, 2010 en 6:41 pm

    ¡Gracias! Pensaba que se me había ido un poco la olla con esta entrada.

    Mientras me sigan gustando tanto las plamplinas como ahora estás a salvo 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

