Tocar fondo

marzo 19, 2010 at 11:59 pm 4 comentarios

Hola, siempre he sido una persona bastante tímida. Hasta hace poco me daba angustia pasar por los detectores de la salida de las tiendas (aun sabiendo que no he robado nada), preguntar información en tiendas, y cualquier cosa que tuviera que ver con la interacción humana.

Con el paso del tiempo he ido cambiando y me voy volviendo más sinvergüenza (a pesar que me digan que aún tengo cara de bueniño – niño bueno-)

Hablando de la vergüenza con mOntse he recordado uno de los momentos más hilarantes de la historia de mi vida y que creo que no he contado nunca aquí (soy cada vez más como el abuelo cebolleta contando batallas), si siguiera los consejos del Sr.Paco Fox ahora es el momento decir ¡ÉPICO!

Estaba yo en una formación de varios días sobre cómo hablar en público, el objetivo era tanto que aprendiésemos una serie de pautas sobre cómo hablar, como ayudarnos a vencer la timidez y desenvolvernos mejor en público, la formación era por dos jefes a nivel nacional que habían venido expresamente a nuestra tienda a enseñarnos el tema y trabajar con nosotros.

La prueba final consistía en simular un anuncio de la teletienda, yo trabajo en una empresa capitalista sueca y teníamos que cojer un producto de la tienda y anunciarlo en grupos de dos o tres personas tipo teletienda.

La gente fué comedida y cogió cremitas de manos, cacharros de cocina… pero como yo tengo mucho sentido del espectáculo decidí llevarme una cama plegable de la sección de dormitorios y hacer la presentación con eso.

La “presentación” más o menos se desarrollaba con normalidad, lo mejor fué el papel de una compañera haciendo de ama de casa cansada y abatida que no salía nunca de la cocina. Hasta que llegamos nosotros.

Empezamos con nuestro guión, y en el momento de “probar” la calidad de la cama yo me tiré, en vez de sentarme que hubiera sido lo suyo, no soy ninguna bestia de la naturaleza (peso 75 kg y mido como 1.85) pero fué suficiente para saltar la mayoría de las láminas del somier (la cama era plegable y casi de juguete) para descojone de todos y cada uno de los presentes. Los formadores, que tanto habían insistido en no perder el control y en todos los imprevistos que podíamos tener, eran los que más se reían y nos animaban a seguir con la presentación como si nada hubiera pasado.

Mientras yo me recomponía de tocar literalmente el suelo con el culo y recomponía como podía las lamas del somier.

Lo mejor de todo es que uno de ellos había sido el jefe de la empresa a nivel nacional de la sección de dormitorios y yo rompiendo sus camas plegables.

Lo importante al fin y al cabo son los equipos (malditas inserciones eliminadas por solicitud)

Entry filed under: Cosas que me pasaron., Mundo bizarro. Tags: , .

Otro ladrillo en el muro Abróchense los cinturones, el vuelo está a punto de comenzar.

4 comentarios Add your own

  • 1. Hada Gris  |  marzo 20, 2010 en 12:16 am

    Está claro: los muebles de Ikea son una puta mierda.

  • 2. montse  |  marzo 20, 2010 en 12:33 am

    jajajajajajajaaja buenísimo! madre mía serías la comidilla de todo el ikea durante semanas y me atreviría a decir meses 😛 por cierto, the it crowd en inglés!!!!!!! en castellano pierde tanto…

  • 3. Sr.Poppi Fresco  |  marzo 20, 2010 en 2:29 am

    #2 Tampoco creas que me señalaban con el dedo, no se enteró mucha gente (que yo sepa) pero hace poco lo conté mientras comíamos (hace como un año de ello) y alguien me dijo: ¡Ah tu fuiste ese que rompió la cama!

    El personaje de Moss es una pasada con la voz original, busqué el mismo vídeo pero no lo encontré con subtítulos y en la VO no se entendía nada porque hablaban muy rápido.

  • 4. mOntse  |  marzo 20, 2010 en 10:59 am

    FIRE exclamation mark! FIRE exclamation mark! HELP ME exclamation mark… http://www.youtube.com/watch?v=xqQ6Z-HmAqY

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

