De quien fuiste serás

mayo 17, 2010 at 10:22 pm 2 comentarios

Esto es el recorte de una foto que me hizo un amigo el otro día, el motivo de recortarla es la postura de mi mano, (no iba a pegar a nadie). Es una postura que mantengo muchas veces, me han dicho que hasta duermo así.

Cuando tenía unos doce años tuve una alergia en las manos, y se descamaron las palmas de mis manos, este no es un hecho agradable y menos cuando eres un niño, entonces aprendí a ocultar al mundo la parte interior de mis manos…

Muchas veces recordamos nuestro pasado y teniendo un poco de perspectiva podemos ver de dónde venimos, como pequeños hechos aparentemente aislados se van montando unos encima de otros hasta construir nuestra persona, sus gestos, sus recuerdos…

Entry filed under: Cosas que me pasaron.. Tags: .

Entrevista con el psicoanalista vol.2 El Crepúsculo de los dioses: Entretenimiento para toda la familia

2 comentarios Add your own

  • 1. mOntse  |  mayo 17, 2010 en 10:46 pm

    Me ha gustado mucho la entrada. A mí me pasa lo mismo pero con la lengua, me la muerdo al sonreír por una cosa que me pasó de pequeña… O mi manera de estornudar, siempre intentando pasar desapercibida y generar el mínimo alboroto… Son hechos que nos marcan como personas y nos van definiendo poco a poco 🙂

  • 2. Hadagris  |  mayo 18, 2010 en 11:29 am

    Ja, ja, ja.
    Siempre pensé que eso gesto tuyo era rarito y tierno.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

