El Crepúsculo de los dioses: Entretenimiento para toda la familia

mayo 18, 2010 at 10:26 pm Deja un comentario

Hay un momento en la carrera de todo actor de acción, que se precie a denominarse como tal, en el que le ofrecen un montón de pasta por hacer una película “para toda la familia” con niños, espías y narcotraficantes dispuestos a todo.

¿Pero el dinero es tan importante? Tu que eres un muerto de hambre y tienes una ideología de rojillo tirando a bermellón seguro que dices que no, y como argumento a favor voy a citar la frase de Esperanza Aguirre cuando dijo que ella no llegaba a final de mes ¿pero es que acaso tu sabes lo que vale el seguro de un Mercedes?

Poli de guardería (1990)
De la mano de Ivan Reitman, director de la mayoría de las peores películas de la década, espero que no hayáis tenido la desgracia de ver Junior, que hizo tras el éxito de esta primera y aprovechando el tirón del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que empezó haciendo porno del forzudo Conan y se hizo un actor de renombre con Terminator.

¿Has visto a mi primo Alfred? Es así de alto

Poli de guardería nos cuenta las peripecias de un polícia que…¿acaso interesa a alguien el argumento? Lo grandioso (o lo que sus espectadores consideraban grandioso) era ver al Schwarze…Chuache interactuando con los niños, pegando a los malos y llevándose a la chica.

Hay que esperar casi 11 años para que alguien intente competir con Chuache (en los 90´s dominó completamente el mercado con “Junior” y “Un padre en apuros”)

Este es Antonio Banderas con sus Spy Kids(2001)

Dirigida por Robert Rodríguez (Abierto hasta el amanecer, The Faculty) y que seguramente con la trilogía de Spy Kids ya ha sacado dinero suficiente para hacer todas las gamberradas como Machete:

Antonio Banderas decidió que después de casarse con una guiri, dejarse influir por sus costumbres (y solo venir a España en Semana Santa y en el Rocío) mientras que siguió aprovechándose de ser un icono Latin Lover (el bigotín + pelo engominado le hace parecer el hermano guapo de Aznar) y hacer películas emocionantes y aptas para todos los públicos:

Niños si estáis leyendo esto es muy importante que si a vuestros padres los secuestra una organización terrorista multinacional (ej: La ETA) utilizad todo el entrenamiento que vuestros padres os han dado sin que os diérais cuenta (porque contamos que ser espía es una cosa que se hace, no se nace) si no os han dado entrenamiento es MUY IMPORTANTE que llaméis al Equipo A, ni se os ocurra intentar rescatarles, aunque siendo bajitos tendréis mayores oportunidades de esquivar las balas.

El super canguro (2010)

Jackie Chan (conocido por haber hecho casi todas las películas de La Sexta), el futuro de la carrera de Jackie Chan no prometía demasiado antes de hacer esta película, sólo hay que ver sus películas para darse cuenta que lo mejor es el final. Y no lo digo por el letro de the end o the end? sino por las tomas falsas de los títulos de crédito ya que ¡Jackie Chan no utiliza dobles!:

El video no tiene ningún desperdicio, diez minutos de coqueteos con la muerte.

Tenía en mente de hablar de Rompedientes (2010) pero es más de lo mismo y Dwayne Jhonson “The Rock”, ex-estrella de la lucha libre americana tiene aún que hacer papeles de éxito (aún tiene mucha carrera por delante), aunque la película de “El rey escorpión” es un delirio de acción, humor chabacano, sexismo y músculo que no desmerece su visonado, en algunos momentos de la película te preguntas ¿dónde están los ninjas?

Os dejo la escena en la que el héroe lucha contra los malos en…un harén

ACTUALIZACIÓN

Vin Diesel , no sé como he podido dejarme a semejante hombretón. La mejor película en la que sale Vin Diesel es Salvar al Soldado Ryan, y no creo que os suene porque sale un ratito hasta que le mata un francotirador al intentar salvar a una niña.

Se hizo famoso con A todo gas (The fast and the furious) y desde entonces ha hecho muchas películas de acción, algunas con toques de comedia pero sin llegar a alcanzar nunca al gran Swarze…Chuache, cualquiera que hayáis visto Mentiras arriesgadas me entenderéis.

En 2005 hizo Un canguro superduro (The Pacifier) (por favor maten al que traduce los títulos)

Más de lo anterior, lucha contra los malos mientras cuidas a los niños y pierdes un poquito de dignidad (y con suerte no te piden limpieza de culo como al señor Swarze…Chuache)

Anuncios

Entry filed under: About Cinemá, Experiencias visuales.. Tags: .

De quien fuiste serás ¡Son noticia! mayo de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: