Señales de vida

julio 16, 2010 at 10:08 pm Deja un comentario

Hola amiguitos y amiguitas, sigo con precarias conexiones, aunque cada vez con mayor frecuencia, ahora  mi compañera de piso me presta su portatil, aunque como habreis notado no tiene tildes…

En total ya llevo unos veinticinco dias en Coruña, y unos diez dias viviendo en mi piso, poco a poco me he establecido, he empezado a recibir mis cosas por medio de cajas.

La zona en la que vivo es el centro, cerca de la zona de marcha, algo asi como si viviera en la Calle Huertas en Madrid, y al lado de Cibeles.

Nunca he pensado que fuera una persona con mucho apego a cosas materiales, pero una vez te vas de casa te encuentras que te hacen falta cosas como toallas, ropa de cama, una sarten que conserve el antiadherente.

Me gusta mucho la ciudad, me gusta mucho que este todo tan verde, sobretodo la zona de La Torre de Hercules (tengo que subir fotos), aunque lo mejor es que a un ratito en coche hay sitios maravillosos (la pena es que no tengo coche)

Ya ha parado un poco el vertiginoso ritmo de vida que llevaba y tengo mas tiempo para pensar en todo lo que me ha pasado en estas semanas, confio en tener para el mes que viene conexion a internet…aunque justo debajo de casa tengo un bar con wifi 🙂

Sr.Poppi Fresco

Entry filed under: Cosas que me pasaron.. Tags: .

Madrid me mata El club de los pies negros

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Feeds

OnePlusYou Quizzes and Widgets
Created by OnePlusYou
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

